Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo efectuar mi pedido?

Todos nuestros clientes podrán efectuar sus pedidos a través de:

2. ¿Mis compras en la página web son seguras?

Sí, por supuesto. Todas las transacciones que se hagan a través de nuestra página web, con tarjetas de crédito y/o débito, son confidenciales y seguras por medio del sistema de seguridad que maneja nuestro proveedor de servicio Niubiz. Toda la información confidencial se transmite de manera encriptada, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.

3. ¿Cuál es el horario de atención?

4. ¿Cuál es la cobertura del servicio de delivery?

Realizamos delivery en todo Lima y Callao. Conoce más sobre nuestra tarifa de envíos en política de envíos.

5. ¿A qué número me puedo contactar con HATARIY Flowers & Gifts?

6. ¿Cómo sé que HATARIY Flowers & Gifts recibió conforme mi pedido?

Para todo pedido efectuada por la página web, nuestro sistema envía automáticamente un correo electrónico de confirmación al cliente con el detalle del pedido efectuado.

7. ¿Cómo sé que mi pedido llegó conforme a su destinatario?

Nuestro personal le enviará la confirmación de entrega una vez esta se haya realizado. Esta confirmación podrá ser enviada por WhatsApp o al correo electrónico del cliente.

8. ¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en nuestra página web?

Al regístrate tendrás tu clave de seguridad que te permitirá poder efectuar tus compras con total tranquilidad, además te permitirá acceder a las ofertas y promociones que HATARIY Flowers & Gifts lance periódicamente a todos sus clientes.

Todos nuestros clientes podrán efectuar sus pedidos a través de:

  • Página web www.hatariyflowers.pe
  • WhatsApp 925 630 586.
  • Redes sociales (Instagram / Facebook).

Sí, por supuesto. Todas las transacciones que se hagan a través de nuestra página web, con tarjetas de crédito y/o débito, son confidenciales y seguras por medio del sistema de seguridad que maneja nuestro proveedor de servicio Niubiz. Toda la información confidencial se transmite de manera encriptada, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.

  • Nuestra página web www.hatariyflowers.pe está habilitada 24 horas del día
  • WhatsApp Empresa y Redes Sociales (Facebook e Instagram)
  • Lunes a Domingo: 7am a 8:30pm

Realizamos delivery en todo Lima y Callao. Conoce más sobre nuestra tarifa de envíos en política de envíos.

Te puedes contactar con nosotros al 925 630 586

Para todo pedido efectuada por la página web, nuestro sistema envía automáticamente un correo electrónico de confirmación al cliente con el detalle del pedido efectuado.

Nuestro personal le enviará la confirmación de entrega una vez esta se haya realizado. Esta confirmación podrá ser enviada por WhatsApp o al correo electrónico del cliente.

Al regístrate tendrás tu clave de seguridad que te permitirá poder efectuar tus compras con total tranquilidad, además te permitirá acceder a las ofertas y promociones que HATARIY Flowers & Gifts lance periódicamente a todos sus clientes.

¿Qué servicio brindamos?

Oh Sorpresa Perú es una empresa dedicada a la elaboración y reparto de deliciosos Desayunos Sorpresa, Cestas, Tortas y Peluches. Estos se entregan en finas presentaciones. Si desea agasajar o sorprender a algún familiar o amigo(a) en Lima-Perú, hágalo con uno de nuestros elegantes y sabrosos productos.

¿Cómo es enviado el producto?

En el caso de Desayunos, los productos son empacados por separado y luego colocados en su respectivo recipiente: bandeja, caja, azafate o bolsa. Finalmente son sellados en una bolsa de plástico transparente termoencogible, así nos aseguramos que ningún producto sea manipulado desde que sale de nuestra central de repartos hasta la ubicación en la que debe ser entregado

El agasajado recibirá todos los productos debidamente empacados. Nuestro personal tiene prohibido abrir o retirar el empaque del Desayuno. Los globos y tarjetas van pegados en la parte externa del empaque.

Si el Desayuno contiene sándwich mixto, sándwich con chicharrón y camote, sándwich con relleno o tamal, éstos llegan a temperatura ambiente. Se recomienda calentarlos antes de ser ingeridos.

En el caso de tortas, éstas van en una caja de cartón y la respectiva tarjeta va pegada en la parte externa.

¿A qué hora se entregará mi producto?

Los horarios de entrega a domicilio están fijados en el rango de 1 ó 2 horas dependiendo del distrito de entrega, el cliente puede escoger si el producto debe ser enviado entre lunes a sábado de 06:00 a 18:00 y domingos de 06:00 a 12:00 (Por ejemplo: 07:00 – 08:00). Oh Sorpresa Perú se responsabiliza por cumplir con la entrega del producto en la fecha y dirección especificados por el cliente.                  

Al entregar el producto, nuestro repartidor entregará una guía de remisión a la persona que lo recepcione; en la que se especificará la hora de la entrega. La persona que lo reciba, firmará el cargo y escribirá su nombre en condición de aceptado.

¿Cuál es la cobertura del servicio?

Llegamos a la mayor parte de Lima centro y sur, para ver más detalles sobre nuestra cobertura

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar sus pedidos, llámenos a los siguientes teléfonos :   

Teléfono:   (511) 504-0850

Celular: 9170-27645                

(Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00, Sábados de 08:00 a 17:00 y Domingos de 08:00 a 12:00)                                       

* También puede elegir un producto en nuestra web y dar click al botón de carrito de compras el cual le guiará en el proceso de su pedido.

¿Tengo que pagar adicional por el envío?

Sí, el costo de envío por distrito lo puede ver en https://www.ohsorpresaperu.com/costo-de-envio/

¿Con cúanto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

Usted puede realizar su pedido a más tardar durante nuestro horario de atención del día anterior a la fecha de entrega deseada. Dicho de otra forma, los pedidos y confirmaciones de pago se reciben con un día de anticipación.

Usted puede confirmar el pago de su pedido hasta el día anterior a la fecha de entrega deseada durante nuestro horario de atención. Si el pago de su pedido no es confirmado en los horarios indicados, no será programado para entrega.

¿Puedo anular un pedido realizado?

En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo sólo vía telefónica a los teléfonos:

Teléfonos: (511) 504-0850 Celular: 9170-27645                                                                          

En horarios de oficina hasta las 17:00 del día anterior a la fecha de entrega acordada.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

Sólo el cliente podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas previa cita. Retendremos un monto de US$ 5.00 (cinco dólares americanos) o al tipo de cambio del día por gastos administrativos. En el caso envíe a otra persona a recoger el dinero, éste deberá identificarse con DNI y deberá dejar una copia simple del mismo.

¿Cómo puedo saber si ya se entregó mi pedido?

Una vez realizada la entrega, nuestra empresa se compromete a notificar vía e-mail la entrega del producto.

¿Cómo puedo contratar el servicio desde provincias o el extranjero?

Si Ud. se encuentra en provincias o el extranjero y desea enviarle uno de nuestros productos a un familiar o amigo(a) en Lima, puede realizar su pedido por nuestro sitio web y pagar con tarjeta de crédito.

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